domingo , 19 de enero 2020
Inicio / Deportes / Luca Pacioni se llevó la primera etapa de la Vuelta al Táchira

Luca Pacioni se llevó la primera etapa de la Vuelta al Táchira

Prensa IND

El italiano Luca Pacioni se quedó con la primera etapa de la Vuelta Ciclística del Táchira 2020 al registrar un tiempo de 2:59:06 horas, informó el Instituto Nacional de Deportes.

La quincuagésima quinta edición de la Vuelta al Táchira comenzó este domingo y durará hasta el próximo 19 de enero, así lo anunció el ministro de Deporte, Pedro Infante, a través de sus redes sociales.

«¡Que baje la banderola! Desde la 5ª Avenida de San Cristóbal dimos inicio a la 55ª edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta. Seguros de que será un gran espectáculo deportivo como año tras año», escribió Infante en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

Un total de 22 municipios de la entidad andina (de 29), es lo que se va a recorrer durante este evento deportivo, además cuenta con la participación de los ciclistas más importantes de Venezuela, además de equipos nacionales e internacionales de Italia y Colombia.

Previo al inicio del evento deportivo se realizó el acto de bendición desde la Basílica de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba.

https://twitter.com/INDeporteVE/status/1216422499585593346?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fmazo4f.com%2Fenterese-quien-fue-el-primero-en-ganar-la-primera-etapa-de-la-vuelta-al-tachira-registro

Lee también:

La Guaira comienza las semifinales con más grandeligas y… ¡SAMBA!




Te puede interesar

Cardenales a un juego de soñar con el bicampeonato

Una emocionante serie que se está  disputando entre los pájaros Rojos y los Rapaces está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *