lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Comunidad / Luego de 5 meses llegó el gas en Sorocaima

Luego de 5 meses llegó el gas en Sorocaima

Pedro Salazar

Pedrosalazar178@gmail.com

El pasado miércoles, 29 de julio, se llevó a cabo la distribución del gas doméstico en Sorocaima, específicamente en la cuarta calle; residentes del lugar indicaron que ya tenían 5 meses sin recibir este servicio.

Los líderes de la comunidad realizaron un pedido de 309 bombonas y las mismas llegaron incompletas, mientras que a la tercera calle le estaban vendiendo dos bombonas por familias.

Vecinos del sector indicaron que el Consejo Comunal “no está haciendo valer los derechos de los ciudadanos de la comunidad”. Asimismo, manifestaron que si el pedido llegó incompleto debieron hacer la entrega de una bombona por familia, para que todos fueran beneficiados.

Al finalizar la jornada, los líderes de calle llamaron a las familias que recibían dos bombonas, quienes decidieron dejar una para beneficiar a otras familias que quedaron sin el servicio.

La preocupación de los ciudadanos es que los líderes de calle o Consejo Comunal “no están trabajando de manera organizada para llevar los beneficios al sector. Es injusto que dejen a más de 15 familias sin servicios como, agua, comida o gas”.

Lea también

Árbol gigante afecta cableado en San Julián




Te puede interesar

Habitantes de Montesano en descontento por el Gas y las bolsas CLAP

Foto archivo Nainerys Mayora Los recidentes de Montesano, especificamente del sector A y B, expresaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *