jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Lugareños del sector Los Hornitos exigen reparación de alumbrado público

Lugareños del sector Los Hornitos exigen reparación de alumbrado público

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Un llamado con urgencia a los trabajadores de Corpoelec, es el que exige los habitantes de la comunidad de Los Hornitos, ubicado detrás del Periférico de Pariata, parroquia Carlos Soublette, porque llevan más de una semana que las calles permanecen a oscuras, cuyo problema ha generado una ola de robos en la zona.

La denuncia fue formulada por la señora Lilian Marval, quien se identificó como integrante del Clap que funciona en dicha comunidad; y a su vez expresó que desde el momento en que inició este inconveniente con la ruptura del cableado eléctrico que surte el alumbrado público, ahora los vecinos tienen que refugiarse bien temprano a sus casas para no ser víctimas de la inseguridad.

Al mismo tiempo, la dirigente social alegó que el problema del alumbrado público debe ser solucionado a la brevedad posible porque son más de un centenar de familias que habitan en esta localidad a fin de que los lugareños puedan sentirse seguros en el sector donde residen.

 

 

 

Clap funciona con total normalidad

Al ser preguntada por como es la organización del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), la señora Lilian Marval, aseveró que el mismo funciona con total normalidad, debido a que los diversos rubros alimenticios que surten en cajas y bolsas de comida las traen en el tiempo estipulado de aproximadamente un mes.

“No ha existido ningún tipo de trabas a la hora de surtir la comida en la localidad, y ahora nos encontramos a la espera de que en este mes en curso vuelvan a abastecer de los productos de primera necesidad al sector, el cual será en los próximos días”, precisó. / IR

Fotos: Kelvin Torrealba

Lea también: Familias del Urbanismo de Mare Abajo tienen más de 20 días sin agua




Te puede interesar

Puente en Chuspa se desploma poco a poco

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com A causa de las lluvias caídas en Chuspa, sector ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *