Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Luillys Pérez se metió entre los cuatro mejores del ranking mundial de la lucha grecorromana

Luillys Pérez se metió entre los cuatro mejores del ranking mundial de la lucha grecorromana

 

La disciplina deportiva de la lucha grecorromana tiene el nombre de Venezuela entre los primeros cuatro puestos del ranking mundial al tener el nombre de Luillys Pérez en el cuarto lugar de la categoría de los 97 kilogramos, por lo que se convirtió en el luchador latinoamericano mejor situado dentro de la lista de la Lucha Mundial Unida.

El criollo se ubicó en dicha ubicación con 74 puntos, y se ubica detrás del armenio Artur Aleksayan (77 puntos), el serbio Mihail Kajala (80 puntos), y el húngaro Balazs Kiss, líder de la categoría con 88 puntos.

El oriundo de Punto Fijo, estado Falcón, viene de quedar en el octavo lugar en el Mundial de Lucha de Budapest, Hungría, al caer en el combate de repechaje por la medalla de bronce.

El falconiano ha tenido este 2018 lleno de éxitos al conquistar la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia y los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebró en Barranquilla, Colombia.

En la categoría de los 82 kilogramos, Luis Avendaño se posiciona en el octavo puesto con 47 puntos; Moisés Pérez (130 kg) en el puesto 18 con 23 puntos y Yorgen José Cova (87 kg) en la casilla número 20 con 21 puntos.    

 

Con información de VTV

 

Lea también:

Vinotinto Sub20 tiene todo listo para Cuadrangular Internacional en Barquisimeto

 




Te puede interesar

Taekwondo venezolano completó preparación para Lima 2019

La selección venezolana de taekwondo culminó su entrenamiento físico, técnico y estratégico en el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *