martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / Luis Almanza es el nuevo integrante de los Supersónico de Miranda

Luis Almanza es el nuevo integrante de los Supersónico de Miranda

Luis Almanza, encargado de destacarse como Ala-Pívot, fue escogido por los Supersónico de Miranda, para formar parte del equipo durante esta nueva campaña de la Superliga de Baloncesto.

El criollo de 29 años de edad, viene desde Gigantes de Guyana, donde posee una trayectoria imponente, pues se enfrentó en la liga local y obtuvo el lugar de subcampeón en el torneo de la SLB.

A su vez, el basquetbolista ha transcendido fronteras al pertenecer a los tabloncillos dentro de la liga colombiana, además de poseer doble nacionalidad lo que lo ha llevado a uniformarse con la selección neogranadina en diversos torneos internacionales.

Por otra parte, el equipo mirandino tiene la gran tarea de guiar a esta nueva figura en su plantel renovado, para garantizar que su desarrollo sea exitoso con sus compañeros en el torneo que esta pronto a iniciar.

“Estoy orgulloso de pertenecer a Supersónicos, para mí significa mucho estar en este equipo, considerando que soy de aquí del estado Miranda, me siento contento de volver a donde fueron mis inicios en el baloncesto aquí en esta cancha (“Papá” Carrillo), desde donde incluso fue que me reclutó la gente de Gigantes y ahora se me presenta esta gran oportunidad”, manifestó Almanza.

Finalmente, la prensa de Supersónico informó, que Almanza estará bajo el mando del club a partir del primer día que se estipule iniciar de manera formal las prácticas de la pretemporada con el director técnico, Lucas Zurita.

Leer también

ASIC 510 realizó pruebas de despistaje a las delegaciones de boxeo, surf y atletismo de La Guaira




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *