viernes , 10 de julio 2020
Inicio / Política / Luis Echarry: “No toleran que seamos un partido de oposición con posición”

Luis Echarry: “No toleran que seamos un partido de oposición con posición”

Foto: Archivo

Pedro Salazar

Pedrosalazar178@gmail.com

Avanzada Progresista cumplió 8 años en las emociones del pueblo guaireño, a lo que Luis Guillermo Echarry, su secretario general, dijo que han sido coherentes con sus posiciones más allá de las críticas recibidas y que “no toleran que seamos un partido de oposición con posición”, además de que no han aceptado, ni lo harán, que les sea impuesta una forma de servirle al país.

En este sentido, el Secretario dijo que “estamos dispuestos a sacrificar lo que sea para lograr la reconciliación de todos nuestros paisanos. El hambre, el desempleo, la falta de medicinas y de empleos destruye la nación y algunos en vez de presentar soluciones a la crisis demandan escenarios de pelea entre la misma oposición, y eso nos hace mucho daño”, además de agregar que Venezuela atraviesa su peor crisis social, económica y política de los últimos 75 años.

En este nuevo aniversario de Avanzada Progresista, envió un mensaje a los venezolanos y, en especial, a los guaireños: “No dejaremos de luchar por sus problemas, que no abandonaremos los sectores populares de la mano con el pueblo y que haremos lo que sea por ver una verdadera Unidad que vaya más allá de las descalificaciones y termine con un proceso electoral, en donde vayamos todos juntos sin más pretensión que salvar a el país”.

Además, agradeció la confianza de simpatizantes y dirigentes de “este proyecto social fundado por nuestro máximo líder, Henri Falcón” quien señaló estará en todos los procesos electorales siempre y cuando existan verdaderas condiciones y “no ser víctimas del ventajismo oficial”.

Lee tambien

Agricultores de Carayaca vendieron sus productos en comunidades litoralenses




Te puede interesar

“Escuchar Renacer de un Sueño” beneficia a personas con discapacidad auditiva

Cortesía William Hernández El alcalde José Alejandro Terán, en compañía del gobernador Jorge Luis García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *