martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Luis Fariñez: “Mi hijo quiere ser campeón de la Copa America”

Luis Fariñez: “Mi hijo quiere ser campeón de la Copa America”

Cortesía

Luis “Kike” Fariñez, padre de uno de los jugadores más importantes de la selección de Venezuela (La Vinotinto), Wuilker, aseguró que la aspiración de su hijo es ser campeón de la Copa América en la edición de 2019, que se disputa en suelo brasileño.

“De parte de Wuilker, su aspiración es quedar campeón. Es algo positivo que se transmite en toda la plantilla porque ninguno es conformista”, manifestó “Kike”..

“Viviré la Copa América con mucha ilusión, será la primera vez que Wuilker pueda jugarla y estaré allí acompañándolo”, comentó.

El padre del golero caraqueño, quien viajó a Porto Alegre para seguir de cerca las actuaciones de su hijo y la escuadra nacional, afirmó que La Vinotinto está preparada para hacer un buen papel en la Copa América.

“Veo a la selección con mucho entusiasmo y enfocado en mejorar. Estos muchachos nos darán muchas alegrías”, confesó.

“Kike” tiene confianza en el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico de la escuadra criolla para la competición, donde aseguró que “hay un gran talento y potencial para hacer historia”.

Fariñez, un fiel creyente del talento en Venezuela, habló sobre la competencia que hay en el pórtico criollo y aseveró que es “reñida, pero sana”.

“Los tres tienen mérito de estar en la Copa”, dijo en referencia a su hijo, Wuilker y sus dos colegas de posición, Rafa Romo y Joel Graterol.

Al padre del golero, le gustaría ver a su hijo en lo más alto, debido al gran trabajo que ha realizado su heredero en los campos de juego.

“Me gustaría ver a mi hijo en el Real Madrid, soy de ese equipo (entre risas). Sin embargo, hay que ver que oferta sale, Dios mediante saldrá algo bueno”, finalizó con una sonrisa en su rostro.

Fuente: Meridiano y Venevision

Lea También:

Ucrania campeón del Mundial Sub-20




Te puede interesar

Dodgers se colocaron a un juego del campeonato

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Tampa Bays Rays este domingo para situarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *