viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Luis Fonsi Conquistó el escenario en Viña del Mar

Luis Fonsi Conquistó el escenario en Viña del Mar

BÁRBARA GRANADOS
granadosbarbara568@gmail.com
 El festival Viña del Mar, contó con la presencia de muchos artistas. En esta oportunidad el puertoriqueño Luis fonsi, fue la estrella de la noche junto a su ritmo caribeño de su tema ” despacito”.

Se apoderó del escenario de la Quinta Vergara, al cantar cada uno de sus exitosos temas conquistando al público presente, quienes corearon y aplaudieron al artista.
Fonsi, se llevó una gaviota de plata y otra de oro.  El tema “no me doy por vencido” se la dedicó a Ximena Suárez, mujer sobreviviente de la tragedia de LaMia  en el año 2016.
Asimismo el famoso cantante , conquistó el escenario al interpretar  Despacito, un tema que logró elevarse mediante las plataformas digitales y radiales de todo el mundo. A su vez ganó cuatro Grammy latinos el pasado año, y es una de las canciones más escuchadas en esta época.
“Que lugar tan mágico. Buenas noches Quinta Vergara. Estamos listos para pasarla bien, mucha gracias por darnos la oportunidad, el privilegio y el honor de pisar escenario. Les prometo que va a ser una noche divertida, en la que mezclaremos canciones nuevas con no tan nuevas”, estas fueron las primeras palabras del interprete, entre tantas emociones encontradas tras presentarse por quinta vez  en la Quinta Vergara.
Luis Fonsi Conquistó el escenario en Viña del Mar
Luis Fonsi Conquistó el escenario en Viña del Mar

Lea también 




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *