viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Luis Fonsi rompe siete récords Guinness con “Despacito”

Luis Fonsi rompe siete récords Guinness con “Despacito”

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi anunció a través de sus redes sociales los siete récords Guinness alcanzados gracias a su éxito mundial “Despacito” por ser la canción más escuchada del mundo, el primer vídeo en superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube, el vídeo más gustado en internet y la canción con más semanas en el top de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Este reconocimiento pone al artista puertorriqueño en compañía de grandes nombres de la música, como Lin-Manuel Miranda, Ozzy Osbourne, Rihanna y Taylor Swift.

 

 

 

 

Fonsi agregó que “Despacito”, rompió 7 títulos “y esto es gracias a ustedes. ¡Gracias a todos los que trabajaron para lograr este éxito! Gracias Daddy Yankee, los comparto contigo brother. Gracias Justin Bieber”.

Durante el acto de reconocimiento, el artista aseguró estar agradecido a toda la gente involucrada en la canción, en referencia a la compositora panameña Erika Ender, el reguetonero Daddy Yankee y el astro del pop canadiense Justin Bieber, que la impulsó al mercado anglosajón, entre otros.

“Despacito” fue también reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard.

Con información de Infobae.

View this post on Instagram

Ayer @guinnessworldrecords me sorprendió con estos 7 reconocimientos. Me siento muy honrado de ser parte de la familia de GUINNESS WORLD RECORDS. Despacito, rompió 7 títulos de GUINNESS WORLD RECORDS en un año y esto es gracias a ustedes. ¡Gracias a todos los que trabajaron para lograr este éxito! Gracias @daddyyankee, los comparto contigo brother




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *