miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Luis Lacalle Pou no cree en milagros

Luis Lacalle Pou no cree en milagros

Cortesía

A la una de la madrugada local, luego de conocerse los primeros resultados oficiales de las elecciones presidenciales de Uruguay, el candidato Luis Lacalle Pou, se dirigió a sus seguidores desde una tarima.

“Tenemos la convicción material de que el primero de marzo asume un gobierno multicolor en el país (…) Lamentablemente el candidato del Gobierno no nos ha llamado, no ha reconocido el resultado que, desde nuestro punto de vista, es irreversible”, dijo el virtual presidente de Uruguay.

Asimismo, Lacalle hizo un llamado a la calma, recordando además su derrota hace cinco años ante el actual mandatario del país, Tabaré Vázquez: si supimos perder hay que saber ganar… Vuelvan a sus casas, han hecho un gran trabajo. Se puede ganar sin agraviar, sin insultar y eso a uno le llena de satisfacción”.

El candidato de 46 años de edad y miembro del Partido Nacional, quien superó a su contrincante, Daniel Martínez por poco menos de 30.000 votos, deberá esperar hasta el jueves o viernes, que se haga el reconteo de los votos “observados” para conocer oficialmente al nuevo presidente de Uruguay para el periodo 2020-2025.

Con información ABC.es

 

Lee también:

Uruguay sigue a la expectativa por conocer a su nuevo presidente




Te puede interesar

Venezolano fue detenido en Galicia por agredir sexualmente a menor de edad

Un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue detenido por supuestamente haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *