sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Política / Luis Olivo: “No es el momento de primarias”

Luis Olivo: “No es el momento de primarias”

Foto cortesía

Luis Olivo Maimone, precandidato a la gobernación de La Guaira por el partido Acción Democrática (AD), manifestó estar “de acuerdo con el consenso” de cara a las candidaturas únicas para la jornada electoral del próximo 21 de noviembre, y agregó que “no es el momento de primarias.

A su juicio muchas veces las primarias “lo que generan son rupturas. El consenso es lo mejor, porque de esa manera vamos de forma unida y monolítica a esas mega elecciones”.

Asimismo, el también diputado lista de a la Asamblea Nacional, en entrevista para el programa primera página, transmitido por Globovisión, felicitó a todos los partidos que ya están sacándose las aspiraciones individuales y están haciendo una gran alianza.

En La Guaira felicito a la Alianza Democrática porque firmó un acta donde se compromete a seguir a un solo candidato”, dijo. Precisó que se debe “hacer una gran alianza para cambiar a la Guaira y ganar esa gobernación”.

Además explicó que, Acción Democrática no está dividida. “Hace dos semanas hicimos un abrazo adeco con más de 600 personas. Eso indica que en La Guaira el partido está más unido que nunca”.

Hizo un llamado a los venezolanos a salir a votar “por ser la única manera de solucionar los problemas del país (…) La esencia de la democracia es el voto, no hay otra”.

Fuente: Globovisión

Lee también

Anuncian llegada a Venezuela de delegación noruega para gestionar diálogo gobierno-oposición




Te puede interesar

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *