sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Nacional / Luis Parra, declinó que la directiva haya declarado la omisión legislativa

Luis Parra, declinó que la directiva haya declarado la omisión legislativa

Foto referencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, declinó que la directiva haya declarado la omisión legislativa para la renovación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral.

En una entrevista concedida a Unión Radio, Parra expresó que: “Es deber nuestro, como junta directiva, acelerar los pasos para que podamos alcanzar un exitoso proceso”. Además agregó que “el Parlamento reivindicará su competencia y que hará todo lo que deba  para completar la renovación del Poder Electoral”.

 

 

 

 

 

 

Las declaraciones dadas por el parlamentario contradicen al constituyente Francisco Torrealba, quien aseguró que “los representantes de la oposición admitieron que hubo violación de la Constitución”. Por lo tanto, según Torrealba, cualquier decisión sobre el Poder Electoral debía tomarla el Tribunal Supremo de Justicia.

Durante la reunión de diputados en el Palacio Federal Legislativo, Parra creó una comisión para que los miembros del comité retomen de manera inmediata las actividades. Grupo que quedó integrado por los diputados  Nosliw Rodríguez y Julio Chávez, Richard Arteaga, Franklin Duarte, José Antonio España y Kerrins Mavárez. Reseñó la agencia EFE.

Lea también

Directora de Síntesis Financiera asegura están retenidos 9 billones de bolívares de las operaciones en Petro




Te puede interesar

Desmienten aparición de tres delfines en el Río Guaire

Foto cortesía El coordinador de la Secretaría Regional de Asuntos Ambientales de Un Nuevo Tiempo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *