sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Luis Suárez debutó en el Atlético con doblete y asistencia en 20 minutos

Luis Suárez debutó en el Atlético con doblete y asistencia en 20 minutos

El Atlético de Madrid venció con una goleada 6-1 al Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, donde el recién fichado Luis Suárez salió como suplente en el segundo tiempo y en cuestión de 20 minutos pudo marcar un doblete y repartir una asistencia para colaborar con la victoria colchonera.

Los blanquirrojos abrieron el marcador en el minuto 9 del encuentro, confluyeron las cualidades de las que surge el Atlético más definitivo en ataque: la presión alta, por la que un lateral, Trippier, ganó el rechace de la defensa rival; la velocidad, con la que recibió Correa (ganó el pulso esta semana por el puesto titular en la banda derecha titular a Marcos Llorente) y a la vez soltó el centro; y la pegada, con el buen disparo de Diego Costa.

La mostró Joao Félix, brillante, fino, activo, atrevido y rompedor, conectado con Costa en más ocasiones de las que se recuerda en casi todo el curso anterior, aparte de la fenomenal asistencia que puso a Correa ante el 2-0 en el comienzo del segundo tiempo y aparte de los regates que hizo.

El Atlético se desató. Joao Félix redondeó su sobresaliente partido con un 3-0 de clase, con un recorte que dejó por los suelos a su marcador… Y debutó Luis Suárez. Entró en el minuto 70:06. Ni siquiera había llegado al minuto en el campo, cuando su primer balón propuso el 4-0 de Marcos Llorente. Y ni siquiera había llegado al cuarto de hora, cuando cabeceó el 5-0. Aún hizo el 6-1.

Lee también:
Christian Santos, el futbolista venezolano que está encendido en Alemania




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *