viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

El delantero uruguayo, Luis Suárez, se despidió del Barcelona este miércoles, luego de culminar la sesión de entrenamientos, para poner rumbo a su nuevo destino, que todo parecer indicar que será el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Acudió a su último entrenamiento con sus compañeros y según ha asegurado el periodista de RAC1 Gerard Romero, tuvo una despedida muy emotiva porque se le captó llorando en la salida de las instalaciones del club.

Se espera que se cierre fichaje del uruguayo con el Atleti en las próximas horas, luego de comprometerse con ellos por dos temporadas y llegar a un acuerdo con el Barcelona de abonar 2 millones de euros por cada una de las dos temporadas jugadas con los colchoneros.

De este modo, los azulgranas ingresarán 4 millones por su tercer máximo anotador en su historia más variables en caso de que los rojiblancos lleguen a cuartos de final de la Champions League.

Tras finalizar la práctica y llegar el momento de decir adiós al conjunto donde alzó una Champions League, en la que formó un tridente que daba miedo con Lionel Messi y Neymar Jr., Suárez salió entre lágrimas de la Ciudad Deportiva.

Lee también:
Un segundo voluntario en los ensayos de la vacuna AstraZeneca sufrió: ‘trastorno neurológico’ inexplicable




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *