sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Luis Suárez se despidió llorando del Barcelona (+video)

Luis Suárez se despidió llorando del Barcelona (+video)

El Barcelona realizó este jueves una despedida formal al delantero uruguayo Luis Suárez, quien ahora vestirá los colores del Atlético de Madrid durante las próximas dos temporadas.

En una rueda de prensa en la que se despidió de sus compañeros y afición, junto al presidente Josep Bartomeu. No duró mucho tiempo de empezar a hablar para que su voz se quebrara y pidiera pausas para intentar contener las lágrimas que le causaba la salida del club donde tuvo sus mejores años y terminó como tercer máximo goleador en la historia del conjunto culé.

Agradeció al club, la afición y sus compañeros por el apoyo y la confianza desde su llegada al cuadro azulgrana y prosiguió a responder las preguntas de los periodistas que se encontraban a distancia como parte de la nueva modalidad para prevenir el Covid-19.

Con el equipo blaugrana, el uruguayo ganó 13 títulos, entre ellos: una Copa de Europa y 4 Ligas de España; disputó 283 partidos, marcó 195 goles, repartió 100 asistencias y obtuvo una Bota de Oro, todo esto el apenas seis temporadas en el Camp Nou.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1309088431243395072

Lee también:
El venezolano Joel Graterol tapó un penalti en la Copa Libertadores




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *