sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Deportes / Luisángel: el hermano menor de Ronald Acuña que crece a pasos agigantados

Luisángel: el hermano menor de Ronald Acuña que crece a pasos agigantados

Luisángel Acuña, pelotero guaireño y hermano menor de la superestrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., ofreció sus impresiones acerca de su corta carrera como beisbolista, en la que, todavía, no ha debutado con en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Todos los días me paro temprano para ir a entrenar y llevaba ese entrenamiento a la acción en juegos los fines de semana contra los otros pueblo”, destacó el joven Acuña en una entrevista para el diario Meridiano.

“Tengo que mejorar muchas cosas, tanto en el bateo como en la ofensiva porque uno todos los días aprende algo nuevo”, aseguró el shortstop de 18 años de edad que pertenece actualmente a los Rangers de Texas, equipo que lo firmó en 2018.

Viene de jugar en 2019 en la Dominican Summer League, el primer paso en el desarrollo de los peloteros de ligas menores. Allí dejó una pequeña muestra de su talento con el madero. En 202 turnos al bate, registró .342/.438/.455 jugando tanto en el campocorto como en la intermedia durante 51 compromisos.

Como el resto de ligamenoristas, no pudo jugar este año en la MiLB, al ser cancelada la acción entre Novatos y Triple A, debido a la pandemia mundial.

“Cuando él va a entrenar yo voy”, expresó eufóricamente Luisángel al ser preguntado sobre su relación con su hermano mayor. “Aprendo de su swing de como corre y me gusta mucho su ánimo para entrenar. Yo soy muy pegado con mi hermano, él me corrige y hace que cada día sea mejor”.

Luisángel ya tiene pensado jugar en Venezuela y equipo ya tiene, los Cardenales de Lara. Y aunque Ronald Jr. se lo quiere llevar a La Guaira, entre risas el joven campocorto comentó que se quiere quedar allí.

Lee también:
Fernández asume la presidencia del Mercosur con intención de reincorporar a Bolivia




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *