domingo , 26 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Luisillo El Gordillo responde a las críticas de venezolanos

Luisillo El Gordillo responde a las críticas de venezolanos

Luego de dar a conocer que compró una casa en Venezuela, el youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, recibió una ola de críticas por haberse “vendido” para decir que en el país las cosas están mejor.

Villar aseguró que aunque habló de que “en Venezuela no hay luz, no hay gasolina, no hay agua”, igual lo tildaron de haberse vendido por una casa para decir que “el país está bien”.

Recordemos que recientemente, Luis publicó un nuevo video mostrando la casa que compró en 20.000 dólares en la ciudad de Lechería, una zona que le pareció maravillosa y por la que quedó encantado. El youtuber agregó que la casa es una nueva inversión.

“Estoy muy ansioso de mostrarles mi nueva casa en Venezuela. Pues aquí les va el house tour de lo que conseguí en Venezuela por 20.000 dólares. Es un departamento ubicado en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui”.

Luisito Comunica visita Venezuela por segunda vez

El youtuber mexicano comentó que Venezuela “a evolucionado para bien en muchísimos factores (…) muchas cosas han cambiado y otras tal vez sigan siendo así”. A diferencia de su visita en 2017, ahora el ambiente es más “pacífico”, hay mucha más oferta en tiendas y mercados, “ya no es lo que era en 2017 donde los anaqueles estaban vacíos”.

Explicó que aunque en la actualidad se ve variedad de productos, estos son “bastante costoso”. De hecho, mencionó que viajar a Venezuela es mucho más caro que visitar cualquier otro país de latinoamérica.

Sobre la gasolina, el agua y la luz, detalló que no recuerda haberlas visto así hace 4 años, pues ahora es difícil conseguir gasolina, “la luz se va bastante y no hay agua”. “Es normal encontrarte casas sin agua, no tienen agua por tubería (…) de 7 casas a las que fui, en 6 no hay agua”.

Finalmente puntualizó que lo que si notó mucho y le pareció “muy lindo” es que “uno siente a la gente mucho más alegre, mucho más contenta. En 2017 yo me encontré con un país que todos los días estaba en protesta, el enojo de la gente se sentía latente. Y llamelo resiliencia, llamelo conformarse o tal vez porque ciertas cosas si han mejorado bastante, pero la gente si se siente mucho más alegre. Caminar por las calles ya no se siente tan peligroso, los puestos de comida callejera están abiertos al por mayor, hay nuevas tiendas, nuevos centros comerciales abriendo (…) En general uno siente que la economía se está moviendo muchísimo más y eso es muy bonito, es bello ver un avance de esa manera”.

Lee también: Parlamento salvadoreño aprueba voto exterior para comicios legislativos y municipales




Te puede interesar

Rosalía y Tokischa se besaron en la boca en los Premios Billboard 2021 (+Video)

La gala de los premios Latin Billboard Music Awards 2021, estuvo llena de momentos impactantes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *