lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Luisito Comunica adquirió una casa en Venezuela y frente al mar

Luisito Comunica adquirió una casa en Venezuela y frente al mar

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, informó a través de sus redes sociales que compró un apartamento en Lechería, estado Anzoátegui, de donde es oriunda su actual pareja la modelo Arianny Tenorio.

El influencer de 30 años dio a sus seguidores un tour de la residencia a través de un video colgado en su canal de Youtube. No obstante, mediante su cuenta de Instagram dio las buenas nuevas con el siguiente mensaje: “COMPRÉ UNA CASA EN VENEZUELA. Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñé con esta ciudad frente al mar”.

Reveló que compró el inmueble completamente amoblado y por la módica cantidad de 20 mil dólares, precio que le pareció “muy barato” puesto que “en muy pocas partes del mundo encuentras viviendas en estos precios”.

Agregó que aunque conoce la situación económica del país, la compra le pareció una buena inversión para el futuro ya que las mismas condiciones no se viven en toda la nación y que eso “depende de en qué zona estés, y número dos, sinceramente me parece un buen momento para invertir. Venezuela, vaya, es un país bellísimo”.

Lea también




Te puede interesar

Noriel y De La Ghetto visitaron Petare

Los rapetos Noel Santos Román (Noriel) y Rafael Castillo (De La Ghetto) estuvieron la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *