viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Luka Modric galardonado como el mejor jugador de la UEFA

Luka Modric galardonado como el mejor jugador de la UEFA

Balón de Oro del Mundial de Clubes, Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018, mejor mediocampista de la Champions League y ganador del premio al Jugador del Año de la UEFA

El croata Luka Modric, fue elegido este jueves como el mejor jugador de la última temporada, en una gala en la que también se han sorteado los grupos de la primera fase. Durante la gala celebrada en Mónaco para abrir oficialmente la nueva campaña, el deportista recibió también el premio al mejor centrocampista.

 

 

 

El mediocentro, fue uno de los pilares en la decimotercera Copa de Europa del Real Madrid, fue también el titular en 11 partidos y anotó un tanto en fase grupos ante el APOEL. Modric con el “Balón de Oro” del pasado Mundial de Rusia 2018 y subcampeón con Croacia, aventajó al portugués Cristiano Ronaldo y a Mohamed Salah, quien perdió con el Liverpool la final ante los blancos.

Durante la gala de la UEFA, también se entregó otros reconocimientos donde Keylor Navas se llevó el galardón a mejor guardameta, mientras Sergio Ramos se hizo notar con el trofeo al mejor defensa, todos ellos jugadores que en la pasada temporada vistieron la camiseta del Real Madrid.

Con información de Meridiano.

 




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *