sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Luna Cakes ha visto oportunidad de crecimiento durante la cuarentena

Luna Cakes ha visto oportunidad de crecimiento durante la cuarentena

Rosmary Hernández

Eduard Velásquez, Bárbara Falcón, Gitsell Ugueto y Alejandro Reyes se unieron para crear Luna Cakes y así ofrecerle a los guaireños variedad de sabores dulces. Tortas sencillas, tortas temáticas, cupcakes y galletas son algunos de los productos que ofrece esta pequeña empresa conformada desde principios de este año.

Sus creadores resaltan que debido a la cuarentena, y gracias a las redes sociales, han tenido un impulso en la producción y venta, ya que al estar más tiempo en casa han podido experimentar nuevas recetas y perfeccionar ciertas técnicas.

En cuanto a los ingredientes, detallan que tratan de buscar los mejores precios y si es posible comprar al mayor algunos productos no perecederos, como el colorante y el cacao. También se han visto limitados por la restricción entre ciudades, debido a que anteriormente compraban sus materiales en Caracas.

Referente a la repostería, señalan que su norte es la calidad, tortas con buen sabor y excelente acabado, por lo cual se esfuerzan para mantener precios accesibles acorde al producto que ofrecen.

Si quieres conocer los productos que trae Luna Cakes síguelos en su cuenta de Instagram @Luna.cakes4./ re

Lea también

26 nuevas altas médicas para pacientes de Los Caracas




Te puede interesar

Sectores de La Guaira tienen luz con baja tensión

Virgimar Barroso, denunció que en la urbanización José María Vargas, donde vive, no está “llegando …

Un comentario

  1. Muy buenos sus productos, he tenido el deleite de probarlos y realmente son exquisitos, @lunacakes son los mejores ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *