viernes , 3 de julio 2020
Inicio / Política / Lusmialit Perdomo: La sentencia evidencia la fractura de la derecha venezolana

Lusmialit Perdomo: La sentencia evidencia la fractura de la derecha venezolana

William Hernández

El 5 de enero, se juramentaron 2 directivas de la Asamblea Nacional (AN), y este martes 26 de mayo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronunció a favor de la directiva de Luis Parra, por lo que Lusmialit Perdomo expresó que “todos recordamos como fue electa esa AN”.

“Esta sentencia evidencia la muy profunda fractura que tiene la derecha venezolana, y que hay un grupo que viene construyendo el diputado Parra, mientras que el diputado Guaidó está cada vez más solo”, manifestó Perdomo. Asimismo afirmó que la oposición venezolana “se está deslindando de Guaidó”.

Perdomo consideró que “no podemos olvidar las acciones” del ahora expresidente de la Asamblea Nacional (Juan) “como títere del Gobierno de EE.UU, para saquear recursos de todos los venezolanos, generar retrasos y caos”, expresó y a su vez, agregó que “todos somos víctimas del bloqueo, y de la falta de gasolina”.

Lusmialit se dirigió a todos los venezolanos, especialmente a los guaireños, invitándolos “a construir un país, ya que juntos y juntas podemos más”, finalizó.

Lea también

Disponen reducción de sueldos del presidente de Perú y ministros para ayudar a víctimas por coronavirus




Te puede interesar

Juan Freites: En diciembre no tendremos elecciones, solo será una ilusión electoral

Luisana Herice Para Juan Freites, coordinador regional de Vente Venezuela, el 6 de diciembre no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *