jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Deportes / LVBP asegura que trabajan para que haya beisbol sin inconvenientes

LVBP asegura que trabajan para que haya beisbol sin inconvenientes

LVBP

 

Los representantes de los ocho equipos que conforman la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) emitieron un comunicado oficial expresando su compromiso con la realización del torneo.

“Todos queremos que haya beisbol, con el mismo profesionalismo deportivo y la misma calidad de servicio que hemos tenido por décadas”, comienza el comunicado.

Además expresaron su descontento con la reciente decisión de las Grandes Ligas de no permitir que liga venezolana sea incluida en el acuerdo invernal con las ligas del Caribe. “La reciente notificación de MLB sobre la desafiliación de la LVBP del WLA hasta tanto decida la OFAC (Oficina de Control de Bienes Extranjeros) sobre el tema, no solo se ha hecho a pesar de nosotros, sino contra los intereses de los equipos”.

“Desde que se conoció el comunicado de MLB estamos trabajando activamente por varios medios para que la OFAC se pronuncie favorablemente y Venezuela vuelva a ser afiliada al WLA, de tal manera que podamos tener un campeonato sin contratiempos”, prosiguió.

Asimismo, aseguraron que todos deben trabajar conjuntamente para que el campeonato se lleve a cabo sin problemas y con la calidad de siempre. “Los venezolanos que podamos contribuir a este objetivo deberíamos trabajar unidos para sacar adelante un campeonato sin inconvenientes”,  culmina el texto.

Con información de LVBP

 

Lee también:

Club inglés desapareció luego de 134 años de existencia




Te puede interesar

Angeles Clippers obtuvieron la victoria por 105-100 contra los Toronto Raptors

Los Angeles Clippers obtuvieron la victoria sobre los Toronto Raptors 105 a 100. Durante el …

Un comentario

  1. Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *