miércoles , 21 de octubre 2020
Inicio / Deportes / LVBP redujo la liga a 42 juegos y comenzará el 5 de noviembre

LVBP redujo la liga a 42 juegos y comenzará el 5 de noviembre

cortesía

La temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tendrá solamente 42 partidos en lugar de los 63 que solían jugarse normalmente y comenzará el 5 de noviembre, esta decisión fue acordada por los ocho equipos del torneo.

Sobre esto, el presidente de la LVBP, Juan José Ávila comentó, “sabemos que existen dificultades y situaciones complejas en todo el país, por eso consideramos que seguir ofreciendo el campeonato a la afición es una necesidad porque así contribuimos con la sana recreación de la gente”.

La próxima temporada de la pelota venezolana se jugará en honor a Víctor Davalillo, quien cumplirá 80 años de edad este próximo 31 de julio, para muchos, Vitico, es el jugador más completo de la historia de Venezuela.

“Vitico es uno de nuestros grandes héroes deportivos y se merece este homenaje a su trayectoria de parte de la liga y sus clubes afiliados”, señaló Ávila. “Este año, nuestro beisbol profesional tendrá su temporada número 75 de manera consecutiva y es un gran motivo de orgullo para todos los que formamos parte de este gremio”, apuntó.

Otras de las decisiones aprobadas por los equipos durante el primer día de la Convención Anual fue honrar la memoria de José Castillo y Luis Valbuena, fallecidos trágicamente la temporada anterior, el 7 de diciembre en todos los estadios donde se juegue ese día.

Alejandro Díaz

Con información de Prensa LVBP

Lee también:

Yankees molestos por la exclusión de Gleyber Torres del Juego de las Estrellas




Te puede interesar

UEFA Champions League sube el telón este martes

Este martes inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21 con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *