martes , 19 de enero 2021
Inicio / Deportes / LVBP: resumen de la jornada de este sábado

LVBP: resumen de la jornada de este sábado

Los Cardenales de Lara ya piensan en lo que será la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) luego de derrotar a los Navegantes del Magallanes 4 por 2 este sábado.

José Tabata, Yordanis Linares y René Reyes fueron los encargados de remolcar las carreras del conjunto crespuscular. Mientras que por el Magallanes, la ofensiva fue comenzará por el brasileño Leonardo Reginatto quien se fue de 4-2 con una remolcada y Jordan Manduley con una impulsada.

Caribes no para de ganar

Los Caribes de Anzoátegui siguen su paso firme y vencieron 7-3 a los Tiburones de La Guaira con una gran actuación de Williams Astudillo que se fue de 5-4 con tres remolcadas y una carrera anotada.

Por los Tiburones, Lorenzo Cedrola, Daniel Mayora y Edgar Duránse encargaron de remolcar una carrera cada uno. Jaison Vilera (3-0) se llevó el triunfo mientras que Gregory Infante (1-6) cargó con la derrota.

Águilas sin piedad

Los Bravos de Margarita no vieron luz ante los batazos de los zulianos que anotaron 13 carreras para llevarse la victorias ante los insulares que solo pudieron pisar el plato cinco veces en todo el encuentro.

El conjunto rapaz se impulsó en la ofensiva de Osleivis Basabe quién bateó de 6-3 con tres anotadas y dos impulsadas. Por el conjunto de Bravos, David Rodríguez quién bateó de 4-2 con dos carreras impulsadas y Ramón Flores quien Lugo de 4-1 con una anotada y par de traídas al plato.

El pitcher ganador fue Raúl Carrillo (1-1) y el perdedor Mario Sánchez (1-5).

Tigres puso en jaque a Leones

Los Tigres de Aragua anotaron 10 carreras en otra paliza sufrida por los Leones del Caracas quienes marcaron una rayita para evitar las arepas, aunque quedaron al borde de la eliminación.

Hernán Pérez comandó a los bengalíes al conectar de 5-3 con una anotada y cinco remolcadas. Por los Leones, Alexander Palma fue el encargado de remolcar la única carrera Teques al plato por el conjunto de la capital.

El pitcher ganador fue Noelvis Entenza (3-1) mientras que el derrotado fue Frank López (2-3).

Lee también:
Histórica nevada en España desata el caos




Te puede interesar

Magallanes a un triunfo de la final

Foto cortesía Después de cinco años de esperar llega a la final, “La Nave Turca” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *