jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / LVBP suspendió jornadas y decretó tres días de duelo

LVBP suspendió jornadas y decretó tres días de duelo

Ante el trágico suceso, que acabó con la vida de José Castillo y Luis Valbuena  en el fatídico accidente de tránsito que enluta a todo el beisbol venezolano, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) decidió suspender toda la jornada que transcurriría este viernes, y decretaron un lapso de tres días de duelo nacional.

Esto fue emitido en un comunicado oficial en el que expresó que tanto sus directivos, personal administrativo, jugadores de la pelota criolla y los ocho equipos que integran el campeonato acordaron que los encuentros partidos de la jornada 46 de la LVBP, pautado para este 07 de diciembre, Bravos de Margarita VS Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira vs Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes vs Leones del Caracas, quedarían oficialmente suspendidos por el duelo que embarga en la familia del béisbol venezolano.

Al mismo tiempo, no solo estarán la bandera de Venezuela a media asta en todos los estadios, sino que también por el resto de la zafra los ocho equipos tendrían señales de luto en sus respectivos uniformes.

La junta directiva de la LVBP junto con su personal obrero y administrativo expresó sus sinceras palabras de condolencias para extenderla a sus familiares y compañeros de equipo. Paz a sus almas.

Fuente: LVBP.com 




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *