viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Macaulay Culkin tuvo una relación con Michael Jackson

Macaulay Culkin tuvo una relación con Michael Jackson

Cortesía

El actor de “Mi pobre angelito” Macaulay Culkin habló sobre su relación con Michael Jackson, cuando tenía 10 años y el rey del pop 32, indicó que todo comenzó cuando el comenzó la referida película.

 “Él se acercó a mí porque muchas cosas estaban sucediendo, grandes y rápidas conmigo. Y creo que se identificó con eso. Quiero decir, al final del día, es casi fácil intentar decir que fue “raro” o lo que sea, pero no lo fue, porque tenía sentido. Como, éramos auténticos… Al final del día, éramos amigos, de la manera más sencilla”, explicó Culkin.

 

 

Durante su visita en el programa de Michael Rosenbaum, “Inside of you”, el actor aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores que circulaban entorno a su vínculo con Jackson, quien en ese momento le llevaba 22 años. “Es una de mis amistades que la gente cuestiona, solo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo”, expresó.

Agregó que para él era totalmente normal su relación con uno de los cantantes más famosos de la historia, pese a que al resto del mundo le resultara difícil de entender. “Fue una amistad normal”.

Fuente El Farandi

Lea también

Samaun y LG presentaron el televisor del futuro




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *