miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Economía / Madres buscan otros alimentos para sustituir la avena

Madres buscan otros alimentos para sustituir la avena

Cortesía

Isaac Morales

isaacsmoralessanq@gmail.com

La avena es un cereal que brinda diversos beneficios al organismo. Para los venezolanos, este alimento es uno de los favoritos tanto de los más pequeños de la casa como para los adultos mayores, puesto que brinda nutrientes, fortalece y es muy fácil de hacer.

Pero en la actualidad, para las madres venezolanas es cuesta arriba brindar a sus hijos una taza avena por su alto costo.

Dayana Silva, madre de dos niños pequeños, de 7 y 4 años de edad, dijo que “darle una taza de avena a mis hijos ahorita es un poco difícil más no imposible, una avena Quaker de 400g en el mercado te sale en 645.000 bolívares, una azúcar 280.000 bolívares, la leche Do Bom de 400g 560.000 bolívares, canela tengo en mi casa”.

Silva añadió que “en ocasiones recurro en hacerle una chicha de arroz, la cual es su favorita. Esos niños se pueden tomar dos vasos y son felices. No tengo que estar gastando mucho, compro la leche y la azúcar, el arroz me lo trae la caja del CLAP y listo”.

En cambio, Natasha Rodriguez manifestó: “Tengo años que no me tomo una taza de avena, no soy tan fanática de eso, además a mi hijo no le gusta la avena. Hace un par de días mi mamá le dio un tetero de pasta larga y bueno para él, fue lo mejor del mundo”.

Lea también:

Desde un dólar hay que tener para comprar plátanos en el Comunitario




Te puede interesar

Dólar paralelo superó el sueldo mínimo

Foto: Cortesía El tipo de cambio del dólar paralelo en Venezuela operó al alza este martes 22 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *