lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Madres elaboradoras celebraron el cierre del 18 aniversario de Fundaproal por todo lo alto

Madres elaboradoras celebraron el cierre del 18 aniversario de Fundaproal por todo lo alto

Por: Yorman Gamez
IG: yorman_gamez

Entre música, cultura y reconocimientos, las 46 casas de alimentación que hacen vida en las 11 parroquias de La Guaira, celebraron este miércoles #13Julio, el cierre del 18 aniversario de Fundaproal en las instalaciones de la Cancha de Paz, ubicada en playa Grande, parroquia Catia La Mar.

Pilin Morales, coordinadora de Fundaproal en La Guaira reflejó su agradecimiento a cada madre elabora por estar al servicio del más necesitado. “Cumpliños la mayoría de edad, pero batallando contra la guerra económica y con amor brindando una alternativa alimentaria a casa ser humano que lo necesite”, afirmó.

Y quienes más, que las protagonistas de este programa social para expresar ese sentimiento en darle un plato de comida al
prójimo, tal es el caso de Rosa Castellanos, responsable de la Casa de Alimentacion “Cacica Urquia”, ubicada en Caraballeda, quien se levanta a las 5:00 am todos los días para preparar todo lo que utilizará para servir un plato de comida a 200 misioneros”.

Mientras que, Thamara Anderson respo sable de la CDA “La Casita de Isabela”, ubicada en el sector La Jungla, parroquia Catia La Mar, reiteró su llamado a todas sus compañeras a continuar este legado que inició en el 2005, el expresidente, Hugo Chavez, este hermoso proyecto en ser el brazo ejecutor del Gobierno Nacional y garantizar seguridad alimentaria al pueblo.

Lea También:




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas en conjunto con Barrio Tricolor inician la rehabilitación de 156 viviendas

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Alirio Antequera, director de Desarrollo Territorial de la Alcaldía de Vargas, …

Un comentario

  1. Buenas noches señores de Vargasenoticias, les escribe Renny Jarrero coordinador del grupo teatral ” La escuelita” cuyos paticipantes presentaron dos piezas el día de la celebración del 18 aniversario de Fundaproal, agradeceríamos enormemente si pudieran hacernos llegar las fotografías realizadas a los niños por el periodista que cubrió dicha pauta, las mismas pueden ser enviadas al correo electrónico Inmersa brisa gmail.com y a experimentalcine@gmaill.com de igual manera manifestamos nuestra disposición a presentar nuestro trabajo cultural en sus instalaciones si fuese del agrado de ustedes. Para mayor información 0414-369-0649 nuestras presentaciones son gratuitas ynsolo pedimos transporte ida y vuelta y refrigerio para los niños, visitamos comunidades e instituciones. Graciasnpor su amable atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *