jueves , 24 de septiembre 2020
Inicio / Economía / Madres recorren varios establecimientos para buscar la economía en los pañales

Madres recorren varios establecimientos para buscar la economía en los pañales

Referencial

Isaac Morales

En estos tiempos, las madres deben de recorrer varios establecimientos, negocios, farmacias e incluso los famosos “chinos” para poder adquirir un empaque de 20 pañales más económicos, que cuestan alrededor de los 580.000 bolívares, mientras que los de famosas marcas importadas se pueden en conseguir en 2.000.000 bolívares aproximadamente.

David Salazar, padre de un recién nacido, comentó que “en la actualidad se me ha hecho un poco complicado conseguir pañales para recién nacido, tengo que recorrer varios locales e incluso las farmacias, pero cuando los consigo me cuestan un poco caros pero no me queda de otra que comprarlos”.

Por otra parte, Maria de los Ángeles Peña, manifestó: “Tengo una hija de 5 meses y tengo que decir que he tenido que ponerle pañales de tela como en los tiempos de antes, para estar en la casa. Tengo que ahorrar los pañales, solo se los coloco cuando se va a dormir en la noche y cuando salgo a la calle”.

Peña indicó que “las madres que tienen bebés de meses saben que comprar pañales se ha vuelto una prioridad, tanto así que los buscamos si es posible en 1.000 mil farmacias y negocios buscando la economía, y además un pañal que se amolde al bebé”./ re

Lea también:

Comerciantes optaron por armar combos para elevar ventas




Te puede interesar

Entregan semillas a agricultores de La Guaira para garantizar la producción en pandemia

El Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras y sus entes adscritos, INSAI, INDER, FONDAS, AGROPATRIA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *