sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Madrid sale airoso y Tottenhan liquida

Madrid sale airoso y Tottenhan liquida

Cortesía

Jarolking Rada. Jarolkingjuniorr@gmail.com

La primera semana de los octavos de final de la UEFA Champions League, acabaron con las victorias de los grandes de Europa.

Cortesía

El Real Madrid, el tri campeón de la Champios, consiguió una victoria clave en Ámsterdam contra su similar del Ajax holandés, siendo un partido peleado por ambas escuadras, los merengues pudieron marcar d primero en el inicio de la segunda parte, luego de una primera mitad con presiones altas y buen juego de los tulipanes, el trece veces campeón del viejo continente, lograron una victoria de 2×1 con los goles de Karim Benzema y Marcos Asensión mientras que por los holandeses descontó sobre el final su medio campista de contención De Jong.

 

 La Casa Blanca regresan al Bernabeu con una leve ventaja sobre los de Ámsterdam, que buscarán voltear ese marcador que les creo la derrota en su estadio.

Cortesía

En el místico Wembley , Ingleses y Alemanes chocaron en el partido de ida de la Champions, con unas cuantas baja por cada lado igualmente saltaron al césped para dar una demostración de fútbol mundial.

Harry Kane y Dele Alí factores esenciales en el ataque de los ¨Spurs¨, se encontraba en la grada observando el juego por su lesiones, el Dormuntd sin su capitán Marcos Reus mostraban un ataque poco convencional, los dos clubes jugarían sin sus máximos artilleros, a pesar de no contar con sus figuras, el Tottenham consiguió irse al descanso con un resultado parcial de 2 x 0, gracias a los goles de Ericksen y el asiático Son.

 

 

El segundo tiempo continuó el recitar de los británicos, que en minuto 72´, con un fuerte cabezazo del español Llorente lograron el tercer y definitivo gol, dejando una eliminatoria casi sentenciada, ya que los teutones tendrán que remontar un 3 – 0 en Signa Iduna Park, teniendo el apoyo de su afición.  

Lea también

Pitcher guaireño destaca en la capital




Te puede interesar

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria

Barcelona ganò el partido contra Sevilla El equipo FC Barcelona obtuvo la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *