domingo , 5 de julio 2020
Inicio / Internacional / Madrid y Barcelona entrarán en la fase 1 de la desescalada del virus

Madrid y Barcelona entrarán en la fase 1 de la desescalada del virus

Cortesía

Desde este lunes, y después de un confinamiento muy severo, las ciudades de Madrid y Barcelona entran en la fase 1 de desescalada, después de haber sido el foco de mayor contagio en España.

A partir de hoy, 25 de mayo, los madrileños y catalanes podrán disfrutar de algunos beneficios de la fase 1, como lo son estar en grupos pequeños, tomar aperitivos, ir a las terrazas de los bares, dando una cierta normalidad a la vida en ambas ciudades.

Uno de los sectores que está más expectante es el del turismo, que tienen planes de comenzar sus actividades en julio, lo cual representa una dinamización de la economía española.

La desescalada representa una serie de fases que buscan normalizar y evitar contagios en la población, algunos opinan que se está haciendo una escalada demasiado rápida, pero que es necesario ir normalizando el país para poder garantizar la recuperación económica.

Con la cercanía del verano, se están creando los protocolos para la temporada pero depende de la desescalada, tanto para los destinos de mar como los destinos rurales y la recepción de los turistas provenientes del exterior.

Lea también

Atenderán zonas críticas de La Guaira con 10 camiones cisternas




Te puede interesar

El coronavirus ha cobrado la vida de más 500 mil personas a nivel mundial

Imagen referencial Este viernes 3 de julio, de acuerdo con las estadísticas de la Organización Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *