sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Nacional / Maduro: A la revolución no le importa lo que piense EEUU

Maduro: A la revolución no le importa lo que piense EEUU

Referencial

Luego de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro manifestó que no importa lo que piense el gobierno de EEUU sobre lo que ocurre en el país o de las instituciones que hay en la nación; ya que hay un país y ciudadanos que pueden tomar sus decisiones.

«La revolución apenas ha echado las bases para un gran proyecto de reconciliación nacional, sin intervencionismo extranjero. No nos importa para nada lo que piense el imperio norteamericano de nuestro país o de nuestras instituciones. Todo depende de nuestro país y de nosotros».

Maduro expresó esto luego de que Estados Unidos reconociera, por segunda vez, a la Asamblea Nacional electa en 2015, presidida por el opositor Juan Guaidó.

El mandatario también agregó que los miembros del pasado Parlamento -de mayoría opositora- fueron los culpables de generar caos y problemas en el país; sin embargo, aseguró que en la actual AN hay una “nueva oposición” que cree en el diálogo nacional y el camino electoral.

«Va surgiendo una nueva oposición que apuesta al voto, al diálogo nacional. Tienen sus posiciones duras, como debe ser. Hemos llamado al diálogo inclusivo de todo el país, hemos llamado a la paz y hemos logrado conquistarla y defenderla ante tantas amenazas terroristas. Hemos llamado a la reconciliación nacional».

Continúa leyendo:

¡Caos en el Capitolio! Manifestantes asaltaron el Congreso de Washington este miércoles




Te puede interesar

Médicos Unidos Venezuela reportó el deceso de 326 profesionales de la salud por COVID-19

A través de su cuenta en Twitter, la Organización No Gubernamental “Médicos Unidos Venezuela” reportó, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *