miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Maduro aseguró que la refinería de Amuay sufrió un ataque terrorista

Maduro aseguró que la refinería de Amuay sufrió un ataque terrorista

Durante una cadena nacional de radio y televisión este miércoles, 28 de octubre, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la refinería de Amuay, ubicada la península de Paraguaná del estado Falcón, sufrió un ataque terrorista tras registrarse una fuerte explosión la tarde del martes.

Dijo que “el día de ayer fue atacada la refinería de Amuay con un arma poderosa. Quisieron provocar una destrucción total de la refinería. Derribaron una torre con un nivel de espesor en sus aceros superior a un tanque de guerra”.

Señaló que el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami, mostrará evidencias del presunto ataque terrorista en las próximas horas, en una rueda de prensa.

“Venezuela está enfrentada a complots de manera permanente contra nuestras refinerías, servicios públicos, no tenemos una oposición sino una conspiración permanente avalada, promovida y financiada desde el gobierno de Estados Unidos, y con la complicidad de gobiernos de Europa. En esa batalla estamos permanentemente”, agregó.

Asimismo, indicó que dos extranjeros fueron capturados hace dos días en el estado Zulia, con supuestos planes de asesinar a dos dirigentes de gobierno.

Lea también

Sistema Patria actualiza funcionamiento de remesas en criptomonedas




Te puede interesar

Reportan en Venezuela 355 nuevos contagios y tres muertes por COVID-19

Cortesía Este martes 24 de noviembre, se registraron en Venezuela 355 nuevos contagios y tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *