martes , 18 de enero 2022
Inicio / Nacional / Maduro aseguró que para el 2022 el servicio del agua será mejor

Maduro aseguró que para el 2022 el servicio del agua será mejor

El presidente Nicolás Maduro aseguró, este miércoles, que se va “a mejorar el servicio de agua para el 2022, el próximo semestre o vamos a mejorar. Las sanciones nos afectaron mucho, pero ya le dimos la vuelta”.

Desde hace varios meses, la falta de agua ha sido uno de los principales problemas que afectan a los venezolanos en gran parte del país, es por esta razón que el mandatario informó que para el próximo año habrá “soluciones tempranas para garantizarle el agua al pueblo y mejorar los servicios”.

Adelantó que también se van a recuperar algunos CDI y ambulatorios que no están operativas; e instó a la gobernadora de Aragua, Karina Carpi, a armar “un buen equipo de salud, vamos a recuperar las escuelas”.

Además, pidió continuar con las obras públicas y culminar las obras que Odebretch dejó “abandonadas”. “Vamos a meterle el ojo a las obras públicas, a las vías de acceso. Odebretch dejaron las obras abandonadas, ¿qué tienen ellos que no tengamos nosotros, ellos son de Marte? Vamos a terminar esas obras”.

Lee también: EEUU reporta primer caso de variante Ómicron en California




Te puede interesar

Vicepresidencia del Área Social impulsó planes para proteger a los guaireños

Foto: El Vicepresidente Mervin Maldonado en compañía del Gobernador El vicepresidente sectorial del Socialismo Social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *