viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Nacional / Maduro asistió a la toma de posesión del presidente reelecto de Nicaragua Daniel Ortega

Maduro asistió a la toma de posesión del presidente reelecto de Nicaragua Daniel Ortega

Foto Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en la investidura para un nuevo período de gobierno de su aliado y homólogo nicaragüense, el comandante Daniel Ortega.

La ceremonia se realizó en la Plaza de la Revolución, al noroeste de Managua, con la participación también del presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel; el presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, entre otros.

El dignatario sandinista tomó juramento al propio pueblo presente en la ceremonia, al recordar que tal como afirmó su lema de campaña, él es pueblo-presidente, y lo más justo es que el pueblo también tome posesión del cargo para trabajar por su bienestar, tranquilidad y paz.

Por su parte, Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta en Twitter lo siguiente: “¡Emotivo y Majestuoso Acto! Fue grato acompañar, junto a hermanos de los 5 continentes, la Toma de Posesión del Comandante Daniel Ortega como Presidente reelecto de Nicaragua. El pueblo de Sandino seguirá resistiendo y venciendo, con más valor y dignidad. ¡Viva Nicaragua Libre!”.

Lea También:

La Guaira se ubicó en 4to lugar nacional por contagios de Covid-19




Te puede interesar

Jueces de La Guaira se hacen presente en la apertura del Año Judicial 2022

Foto: Las máximas autoridades judiciales de La Guaira trabajan para fortalecer la eficiencia, eficacia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *