miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Maduro: Busquemos en las ideas del comandante Hugo Chávez la fuerza de la lealtad

Maduro: Busquemos en las ideas del comandante Hugo Chávez la fuerza de la lealtad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado al dirigir el acto de graduación conjunta, ascensos militares y pase a reserva activa de la promoción de 1985 en el patio de honor de la Academia Militar, Fuerte Tiuna, Caracas, instó a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a “buscar en el espíritu, las ideas del comandante Hugo Chávez la fuerza de la lealtad”.

“Estamos aquí día de graduación, hace 43 años de la graduación del subteniente Hugo Chávez, que se convertiría en Comandante de una nueva época histórica en Venezuela, que está en pleno desarrollo, de la época de la Revolución de Bolívar, del pueblo, de independencia del siglo XXI, de batalla cruda, crujiente, de esperanza renovada”, aseveró el presidente Maduro.

 

 

 

 

Detalló que la promoción de 1995, cuyos oficiales pasan a retiro, “da un paso a la inmortalidad, se va con la nueva ley, son 33 años de carrera militar, dedicados al servicio militar por el pueblo. Hoy es un día muy especial, de mucho sentimiento y agradecimiento a la Patria”.




Te puede interesar

Maduro dice que la Johnson & Johnson llegará a Venezuela

Foto: Prensa Miraflores Pronto llegarán al país las vacunas Johnson & Johnson y Sputnik Light, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *