jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Maduro critica a oposición por agitar a ciudadanos contra el país

Maduro critica a oposición por agitar a ciudadanos contra el país

En declaraciones transmitidas el jueves por la Venezolana de Televisión (VTV), Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, condenó el acto de “sabotaje” cometido en la noche del miércoles contra el sistema eléctrico nacional, que a su juicio buscaba “quebrantar” la paz en el país.

De igual manera, Maduro expresó su pesar por el hecho de que sectores de la derecha venezolana lleven a cabo semejantes planes de desestabilización utilizando la integridad de otros ciudadanos.

Lo que siento es mucho dolor. Que utilicen a venezolanos para sabotear el sistema eléctrico, la vida en paz, que tenemos derecho, la economía. Que no cesen en su sabotaje, que no se sumen al llamado de la unión del trabajo, que yo sigo haciendo y que practico”, señaló el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este contexto, Maduro cuestionó la habilidad de la derecha para hacer política, además de la sinceridad de sus intenciones de alcanzar la paz y la prosperidad en el país.

Más temprano en la misma jornada del jueves, el ministro para la Energía Eléctrica de Venezuela, Luis Motta Domínguez, había informado de un acto de sabotaje lanzado en la noche del miércoles contra el Complejo Petroquímico Hugo Chávez, ubicado en la carretera Morón (estado Carabobo).

Con información de: HispanTV




Te puede interesar

Maduro: “Si vuelve a ganar la oposición yo me voy de la presidencia”

Cortesía El pasado lunes 30 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro aseguró que si en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *