miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Internacional / Maduro designó a Alex Yánez como embajador de Venezuela en Bolivia

Maduro designó a Alex Yánez como embajador de Venezuela en Bolivia

El presidente Nicolás Maduro designó este domingo a quien fuera el vicecanciller de la República, Alex Yánez como nuevo embajador de Venezuela en Bolivia, luego de que Luis Arce tomara posesión como nuevo mandatario del país andino.

“Vamos a recuperar la embajada en La Paz y a avanzar junto a nuestra hermana Bolivia”, dijo Maduro a través de sus redes sociales, refiriéndose a la ausencia de un embajador venezolano en Bolivia, puesto que allí se encuentra el enviado por Juan Guaidó, José Cumare Hernández, a quien acusó de usurpar la sede diplomática.

“Se va a recuperar la embajada de Venezuela en La Paz, la van a recuperar hoy mismo, las llaves, la van a recuperar de los golpistas que la asaltaron y usurparon”, dijo Maduro durante un acto de trabajo transmitido por la televisión pública VTV.

Cumare Hernández está la embajada de Venezuela en La Paz desde finales de octubre pasado, tras presentar cartas credenciales a la ex mandataria boliviana, Jeanine Áñez, cuya Administración no reconocía la legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro.

Lee también:
Freddy Guevara cuestionó comentario xenófobo de alcaldesa de Bogotá




Te puede interesar

Publican video donde aparecen los 16 niños venezolanos deportados de Trinidad y Tobago

Este martes 24 de noviembre fue publicado un video por David Smolansky, comisionado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *