martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Maduro designó a nuevos comandantes para el Ejército, GNB y la Milicia

Maduro designó a nuevos comandantes para el Ejército, GNB y la Milicia

Foto cortesía

Durante un acto Cívico Militar ofrecido este domingo 7 de julio, desde Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, celebró la graduación de 966  Oficiales de Comando y Técnicos, promoción “Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada”. 

Mediante una transmisión nacional para radio y televisión, el primer mandatario realizó  importantes anuncios, como la designación al M/G Rodríguez Cabello como Comandante del Ejército. Asimismo, designó al M/G Fabio Zavarce como nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y al General Bernal Martínez como nuevo comandante de la Milicia.

Del mismo modo, anunció la ratificación del General en Jefe Vladimir Padrino López como Ministro de Defensa y del Almirante Remigio Ceballos como Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada.

Además, dejó saber la salida de Suárez Chourio de la Comandancia General del ejército, agradeciendo su desempeño durante dos años consecutivos.

Maduro se mostró orgulloso y emocionado, “aquí estamos de pié en nuestras esperanzas, frente a la forja futura de los valores de la moralidad bolivariana y revolucionaria”, manifestó.

Lea también:

Guaidó confirmó nueva reunión entre gobierno y oposición




Te puede interesar

Reactivan vuelos nacionales durante semana flexible

En horas de la noche de este 11 de abril, el Instituto Nacional de Aeronáutica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *