miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Política / Maduro: “en algunas regiones hubo voto castigo”

Maduro: “en algunas regiones hubo voto castigo”

El presidente Nicolás Maduro indicó, durante su locución de este domingo, que en los estados donde ganó la oposición hubo “voto castigo” contra los candidatos que se presentaron a la reelección.

En algunas regiones hubo voto castigo, porque algunos compañeros se presentaron a la reelección y la gente les dijo que no”.

Afirmó que hay un equipo que está evaluando los resultados del 21 de noviembre, para así mejorar la estrategia y la conexión con los venezolanos al escuchar sus necesidades.

“No hay ni siquiera una oficina para atender a la gente en sus dolores, en sus reclamos. Se aíslan y el pueblo sufriendo (…) vamos a un proceso profundo de conexión a escuchar el pueblo”.

Añadió que los 55 países que participaron como testigos en las elecciones del 21 de noviembre “se fueron maravillados del sistema electoral venezolano”; al mismo tiempo que señaló que la Unión Europea fue “una delegación espía que “trató de manchar el proceso electoral implacable de Venezuela, y no pudieron”.

Lee también: Academia de Medicina pide recolectar muestras ante posibles casos de ómicron




Te puede interesar

Se fortalecerá el Poder Popular en Naiguatá a través del Gobierno Comunitario de Terán

Por: Héctor HernándezFotos: Angelica Mejías Llevar a mesas estratégicas, políticas, económicas, sociales y darle prioridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *