miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Maduro: “en este mes de noviembre hay sorpresa”

Maduro: “en este mes de noviembre hay sorpresa”

Cortesía

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que tiene sorpresas para la población, principalmente para “las jefas de familias”, que serán entregadas a través del Carnet de la Patria durante el mes de noviembre.

«Se ofrecerán sorpresas al pueblo venezolano durante este mes de noviembre, sobre todo a las jefas de familia, saben que no las voy a dejar solas, que yo voy a inventar cosas, muchas en silencio».

Agregó que estas sorpresas ya les están llegando a los trabajadores y aunque no detalló de qué se trataba, puntualizó que «lo importante es que es, porque estamos en una guerra de carácter no convencional, que quiere destruir el bolsillo del pueblo, la economía del pueblo y nosotros tenemos que apoyar el bolsillo y la economía del pueblo (…) vamos paso a paso, bajos lejos».

Maduro también dijo que solo quienes tienen el Carnet de la Patria saben “como los protege”; «Solo tú lo sabes, madre, abuela, padre y yo. No se lo digamos a los especuladores y a los ladrones que hacen la guerra económica, solo tú y yo -sabemos-, como te protejo con el Carnet de la Patria».

Continúa leyendo:

Maduro expresó que “la pandemia no ha paralizado la educación en el país”




Te puede interesar

Policía que frustró procedimiento irregular de la FAES en el Zulia fue asesinado por presuntos sicarios

José Ángel Faría, de 35 años de edad, fue uno de los integrantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *