domingo , 1 de agosto 2021
Inicio / Política / Maduro Guerra calificó de positivo que la UE no se refiera a Guaidó como “Presidente Interino”

Maduro Guerra calificó de positivo que la UE no se refiera a Guaidó como “Presidente Interino”

Cortesía

El diputado recién electo por La Guaira a la Asamblea Nacional, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, calificó como un signo positivo el hecho de que la Unión Europea haya dejado de referirse “al autoproclamado”, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela.

De acuerdo con Maduro Guerra, esto es un ejemplo de que “el diálogo es lo que debe privar en las relaciones entre los países así como el respeto a la autodeterminación de los pueblos”.

El diputado precisó que el Parlamento venezolano desea tener relaciones con el continente europeo, siempre y cuando esté presente el valor del respeto. “Nosotros respetamos a Europa, queremos tener relaciones con Europa y aquí está la nueva Asamblea Nacional para tener las mejores relaciones con los países del mundo, lo que pedimos es respeto”.

En cuanto al caso de corrupción que rodea el entorno de Juan Guaidó, revelado en una investigación de The Washington Post, donde lo relacionan con el presunto manejo irregular de los activos de Venezuela en el extranjero, Maduro Guerra, puntualizó que estas acusaciones ya las habían realizado.

“Guaidó y su entramado corrupto lo que hicieron fue robar al país, engañar a Donald Trump y estafar al gobierno de los Estados Unidos”.

Por esta razón, El parlamentario aspira que la nueva AsambleA Nacional investigue todo lo relacionado a este caso de corrupción: “Ya se harán los anuncios respectivos”, de manera que “ese crimen no quede impune”.

Lee también

La Alianza por Vargas invita a la unión entre partidos opositores de la región




Te puede interesar

Presentarán ante AN Ley de Compras Públicas Nacionales

Foto referencial Delcy Rodríguez, ministra de Economía y Finanzas, afirmó durante la instalación del Consejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *