domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Política / Maduro Guerra dirigirá campaña de candidato a la gobernación de La Guaira

Maduro Guerra dirigirá campaña de candidato a la gobernación de La Guaira

El diputado por La Guaira, Nicolás Maduro Guerra anunció este jueves, que se convertirá en el jefe de campaña del candidato a la gobernación del estado, para las próximas elecciones de noviembre.

“Es un honor ser diputado por el estado La Guaira, y para callar los rumores, yo no voy a ser el candidato a la gobernación. Pero, si voy a ser jefe del que vaya a ser candidato a Gobernador, y lo vamos a llevar a la gobernación en nombre de Jorge Luis García Carneiro”, manifestó Maduro Guerra, al tiempo que destacó que este candidato deberá tener la responsabilidad de continuar con el legado del General en Jefe.

Asimismo, desde el terminal terrestre de Catia La Mar, en un sentido homenaje que se realiza al fallecido gobernador Carneiro, Maduro Guerra solicitó al gobernador encargado José Manuel Suárez Maldonado, y a las autoridades estadales presentes, colocarle a La Cinta Costera y al estadio Forum de La Guaira el nombre García Carneiro. En honor a que estas fueron las dos últimas grandes obras que se realizaron durante su gestión.

Además, el diputado hizo entrega a María de García, esposa del fallecido Gobernador, el proyecto de acuerdo en honor a García Carneiro, aprobado el día martes por la Asamblea Nacional./NM

Lee también

Suárez es el gobernador encargado de La Guaira y Pedro Rodríguez su secretario




Te puede interesar

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *