domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Nacional / Maduro informó que hay gente trabajando para dividir el chavismo

Maduro informó que hay gente trabajando para dividir el chavismo

El presidente Nicolás Maduro indicó que hay un grupo de personas trabajando para dividir el chavismo, por lo que hizo un llamado a unir fuerzas y denunciar, con nombre y apellido, a los divisionistas.

«Hemos decidido en la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela convocar unitariamente todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico, consolidar una gran alianza nacional y denunciar de frente con nombre y apellido a los divisionistas estén donde estén, ante el país y ante el mundo, porque es un crimen contra Patria, la paz y la Revolución, pretender dividir al movimiento revolucionario venezolano».

El mandatario invitó a sus partidarios a denunciar estos divisionistas, estén dónde estén, debido a que “por ahí hay planes para dividir el chavismo, por ahí hay gente trabajando para dividir al chavismo. Yo lo denuncié el 23 de enero y lo vuelvo a denunciar hoy”.

Puntualizó que “atacar al Partido Socialista Unido de Venezuela es atacar el legado de Chávez (…) Vamos a defender al PSUV como legado de Chávez y a denunciar a estos antipsuvistas, sectaristas y divisionistas”.

Continúa leyendo:

BRIEM ofreció asistencia médica en Caraballeda




Te puede interesar

Maduro pide “desempolvar” casos del 27 de febrero

El presidente Nicolás Maduro, durante su alocución en el Congreso Bicentenario de los Pueblos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *