jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Nacional / Maduro informó que las clases presenciales comenzarán en abril con el método 7+7

Maduro informó que las clases presenciales comenzarán en abril con el método 7+7

Foto cortesía

Este domingo 28 de febrero, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer que las clases presenciales comenzarán finalmente en el mes de abril del año en curso. Los alumnos y docentes volverán a las aulas bajo el esquema del 7+7, método que implementan las autoridades nacionales para prevenir contagios por Covid-19.

“En abril se reinician las clases presenciales porque empieza el tercer lapso a nivel de los liceos”, manifestó Maduro, además agregó que “es hora de los los muchachos se reencuentres con sus profesores, al igual que los niños con sus maestros”, explicó durante el acostumbrado contacto que ofrece el mandatario nacional cada domingo.

Asimismo, especificó que “eso lo vamos a hacer durante los 7 días de flexibilización y luego vienen los 7 días de cuarentena radical, y vamos a combinarlo”, dijo la autoridad, por lo que señaló que el retorno a clases de forma presencial se realizará con bioseguridad extrema. También instó a los padres y jóvenes a que adopten las medidas establecidas para frenar los contagios por el virus.

De acuerdo a lo reseñado por Globovisión, el Gobierno nacional hará grandes esfuerzos por vacunar a todos los docentes antes de la vuelta a los colegios y liceos.

Lee también:

Maduro pide “desempolvar” casos del 27 de febrero




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *