viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Maduro informó que Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días

Maduro informó que Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días

Este miércoles, durante una rueda de prensa internacional, el mandatario Nicolás Maduro indicó que en el país hay reservas de gasolina para 20 días, además agregó que se ha acumulado para llegar a 30 días.

De acuerdo con lo que dijo; “Venezuela en este momento tiene reservas de gasolina para 20 días. Hemos logrado acumular y vamos a llegar a 30 días. Estas reservas de gasolina se han logrado producto de que estamos produciendo un 30% más de lo que es el consumo del país y que han llegado importaciones de gasolina de diversas regiones”.

Maduro aseguró que la crisis del combustible es consecuencia de los “ataques” que ha realizado el Gobierno de Estados Unidos, además de diversos obstáculos que han tenido que superar para mantener la producción; la cual según explicó, supera el 30% de la demanda.

“Sufrimos un golpe bien duro, Estados Unidos se empeñó durante un año en perseguir la gasolina que estábamos importando; inclusive en el mes de agosto nos robó 3 millones de barriles promovido por Juan Guaidó”.

Durante su discurso, reafirmó que la refinería Amuay sufrió un presunto atentado terrorista que es parte de un plan para desestabilizar la industria petrolera, mientras que los trabajadores expresan que la explosión se trató de una sobrecarga para producir VGO (gasoil pesado de vacío).

Te puede interesar:

Trabajadores niegan que hubo un ataque terrorista en la refinería Amuay

Maduro aseguró que la refinería de Amuay sufrió un ataque terrorista




Te puede interesar

Cabello responsabilizó a la oposición por lo sucedido en Trinidad y Tobago

Foto: Cortesia Varios días después de que el Gobierno de Trinidad y Tobago deportara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *