miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Política / Maduro instó a gobernadores y alcaldes a trabajar para “mejorar la vida de la gente”

Maduro instó a gobernadores y alcaldes a trabajar para “mejorar la vida de la gente”

Este 1 de diciembre y desde el estado Aragua, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a los gobernadores y alcaldes electos a trabajar por el pueblo.

Soy el Presidente de cada alcalde del país y les tiendo mis manos para el trabajo. Vamos a trabajar para mejorar la vida de la gente.

Durante la juramentación de la gobernadora por el estado Aragua, Karina Carpio, aseguró que asistió al evento “para ser testigo de la primera mujer gobernadora de este pueblo heroico”, al mismo tiempo que ofreció su apoyo a todos los alcaldes y gobernadores para trabajar y mejorar la vida de los venezolanos.

Les tiendo mi mano al trabajo a todos los alcaldes, así como le tendí mi mano a los gobernadores opositores Manuel Rosales, Alberto Galíndez y Morel Rodríguez. A todos los gobernadores y alcaldes, vamos a trabajar por el país y mejorar la vida de la gente.

El mandatario agregó que deben “ser instrumentos permanentes de mejoría. No podemos ser una traba para acabar con los líderes nuevos que surgen, el que hace eso mata la revolución, el futuro de la Patria. Tenemos que ser facilitadores del futuro”.

Aseguró que en Venezuela tiene la misión de cumplir con la batalla que inició el expresidente Hugo Chávez y nadie se puede equivocar, “ni hoy ni nunca”.

Además, puntualizó que aquellos que tienen un cargo deben usarlo para servir al pueblo y mejorar los problemas que se presenten en cada comunidad.

Los cargos no son para apoltronarse, son para servirle al pueblo. Para darle mejor vida al pueblo, para la honestidad.

Lee también: Presidente Maduro llama a la unión y el amor con la llegada de diciembre




Te puede interesar

Se fortalecerá el Poder Popular en Naiguatá a través del Gobierno Comunitario de Terán

Por: Héctor HernándezFotos: Angelica Mejías Llevar a mesas estratégicas, políticas, económicas, sociales y darle prioridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *