Lunes , 22 de Octubre 2018
Inicio / Nacional / Maduro llamó a fortalecer mecanismo de pago electrónico en el país

Maduro llamó a fortalecer mecanismo de pago electrónico en el país

Maduro llamo a fortalecer mecanismo de pago electrónico en el país/Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes a fortalecer los mecanismos de pagos electrónicos y bioelectrónicos de los bienes y servicios en el sistema económico venezolano.

“Vicepresidente (del Área Ecónomica), Tareck (El Aissami), garantice usted que se perfeccionen, mejoren aún más, los mecanismos de pago electrónico, porque Venezuela debe estar en la vanguardia del mundo del pago electrónico. Debemos llegar a un momento de tener 100% pago electrónico, bioelectrónico y la bancarización de toda la sociedad”, manifestó durante una reunión con los gobernadores en el Palacio de Miraflores en Caracas.

En transmisión de VTV, señaló que a pesar de “la guerra contra los billetes venezolanos orquestada por Colombia y dirigida por Juan Manuel Santos, el pueblo ha encontrado en los sistemas electrónicos de pago alternativas para vencer la guerra contra el cono monetario”.

Precisó que ya están en el país los billetes del nuevo cono monetario que iniciará el próximo 20 de agosto.

 

 

El mandatario nacional indicó que el objetivo es “recuperar la economía, vencer la inflación, la especulación, retomar el camino de crecimiento integrado de la economía, la capacidad adquisitiva verdadera y real de los trabajadores, la estabilidad, instalar sistema de distribución y fijación de precios”.

Con información de AVN

 




Te puede interesar

IVSS informó que el próximo viernes será cancelado el pago de pensiones  

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) detalló que el próximo viernes 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *