martes , 27 de julio 2021
Inicio / Nacional / Maduro: Los hogares deben recibir Clap y beneficio de Hogares de la Patria

Maduro: Los hogares deben recibir Clap y beneficio de Hogares de la Patria

El presidente Nicolás Maduro a través de un acto del Consejo Federal de Gobierno, en Caracas, anunció el “saneamiento económico, desde los municipios, y regiones del país”. Ante los mandatarios regionales y municipales informó que todos los hogares además de recibir Clap, deben obtener protección integral del programa Hogares de la Patria, y afirmó que estos tendrán un aumento que será anunciado este 29 de mayo. 

Destacó que las tablas aumentarán para los 5 millones de hogares del país. Asimismo, llamó “al pueblo de Venezuela a unirse por la paz, no le podemos fallar”, reiteró.
Entre los anuncios, destacó la creación de nuevo fondo de desarrollo estadal y nacional que será de alimentación en bolívares y en petros. Así como la creación de un Centro Nacional de Mando, a través de un decreto, “para fijar las guías y criterios de reestructuración y conducción de todo el sistema marcado del país”.
Finalmente, pidió a gobernadores y alcaldes trabajar en conjunto para crear bases de diálogo con todos los sectores del país.
Con información de VTV



Te puede interesar

Ejecutivo Nacional garantizará vacunación a personal educativo para regreso a clases presenciales en octubre

El presidente, Nicolás Maduro Moros reiteró el domingo 25 de julio que las clases presenciales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *