domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Nacional / Maduro: Los trabajadores son el motor de la Revolución Bolivariana

Maduro: Los trabajadores son el motor de la Revolución Bolivariana

Foto Cortesía

Desde la empresa Cementos de Venezuela, en el estado La Guaira, el presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que “la clase trabajadora es el poder y el motor superior de la Revolución Bolivariana”. Mencionó que se debe sistematizar las propuestas de este sector, porque los mismos trabajadores conocen los problemas y las soluciones a buscar.

Durante la jornada, José Ramón Rivero, ministro del Trabajo, señaló que el Gobierno Bolivariano acompañará y facilitará el registro mercantil de los emprendimientos, además de generar desde la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), los procesos que faciliten la bancarización de los emprendimientos como firma comercial.

El Jefe de Estado destacó que próximamente se permitirá la apertura de líneas de crédito con facilidades de pago, así como también la creación de tarjetas de crédito especiales con bajas tasas de pago, con el propósito de que los nuevos emprendedores cuenten con asesoramiento y herramientas inmediatas para el desarrollo de sus proyectos y permita la generación de empleos.

Lea También:

Reportan 19 personas fallecidas y 1.050 contagios por Covid-19




Te puede interesar

Relanzan Misión Barrio Nuevo Tricolor en La Esperanza II

Con una jornada médico social, actividades recreativas y culturales se realizó este sábado el relanzamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *